El Centro Zen Abhirati es un centro budista Zen Soto dirigido por el Maestro Zen Aigo Seiga Castro. Cada semana realizamos actividades de meditación Zen en Valencia para principiantes y practicantes con experiencia. Mensualmente organizamos retiros y enseñanzas para profundizar en la práctica del Zen.

Práctica Diaria

El Centro Zen Abhirati fue fundado por el Muy Ven. Narasaki Tsugen Roshi en el 2003, cuenta con la dirección espiritual de su heredero en el Dharma el Ven. Maestro Aigo Seiga Castro y es el primer centro integrado de la Tradición Budadharma Zen Soto (TBZS).


Nos reunimos para la práctica y estudio del Dharma en comunidad de lunes a viernes en diferentes momentos del día. En estos períodos practicamos la meditación Zen, realizamos diferentes ceremonias según el momento del día y recibimos las enseñanzas transmitidas directamente por el Ven. Mº Aigo Seiga Castro.


Nuestra práctica está abierta a cualquier persona cuya motivación sea la de aprender el Dharma transmitido por los Budas y Ancestros de la tradición. Con la intención de que todas las personas puedan integrarse de una manera armoniosa, antes de comenzar a practicar realizan una entrevista con el Ven. Mº Aigo Seiga Castro. Tras la cual, los practicantes con más experiencia, les introducen a la práctica en el Zendo.