¿Te interesa este artículo? Recibe más contenidos como este cada semana, haz click aquí
compartir twittear

Chi Kung para la salud y el bienestar

compartir twittear
26 de noviembre, 2012 - Recibe notificaciones de nuevos artículos como este aquí

En diciembre comienzan las clases semanales de Chi Kung (Qi Gong) en el Centro Zen Abhirati. La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en iniciarse en esta antigua práctica o personas con alguna experiencia.

El profesor es Antonio Hernández, alumno de la escuela Kuen Lun de Valencia donde aprendió y practicó Kung Fu tradicional y Tai Chi Chuan de la escuela Yang. Durante los más de 20 años que lleva practicando y enseñando ha aprendido diferentes sistemas de Chi Kung como Las Ocho Piezas de Brocado, Qi Gong Esotérico del Monasterio Taoísta de la Puerta del Dragón, Meditación de la Pequeña Orbita Celeste y de la Gran Circulación, El Juego de los Cinco Animales o El Qi Gong de las 18 Palmas de Buda entre otros.

La práctica del Qi Gong aporta numerosos beneficios para la salud como el fortalecimiento del sistema inmunitario, el retraso del envejecimiento, la prevención y cura de enfermedades crónicas a nivel digestivo, pulmonar, coronario, hipertensión, diabetes, fibromialgia y artritis, o problemas emocionales como la ansiedad o la depresión; al regular el sistema nervioso y desintoxicar el organismo.

cultura

Profundiza en tu práctica
ENSEÑANZAS - VÍDEOS - ARTÍCULOS - RETIROS

Últimas Publicaciones

También en cultura

La base oculta de Borobudur

Nandana Chutiwongs

Centro Zen Abhirati
Tierra del Buda
Blog del Centro Zen Abhirati
Copyright © 2017 Tradición Budadharma Zen Soto