compartir twittear

Buddha's lost children

Un ex-boxeador, convertido en monje budista, Phra Khru Bah Neua Chai Kositto (también conocido como el Monje Tigre), viaja extensamente a caballo, dispensa con atrevimiento oraciones, cuidados sanitarios, educación y amor severo a aldeanos fuera de la protección y apoyo de los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales.

Con su Templo del Caballo Dorado ha construido un orfanato, colegio y clínica – un refugio para los niños de la región, que lo ven como un chaman, una figura paterna y un entrenador.

Una bellísima cinematografía, un íntimo rodaje y una sugerente historia hacen de esta película una experiencia extraordinaria de una esfera oculta. BUDDHA'S LOST CHILDREN le otorga al término “budismo de base” un nuevo significado y, en definitiva, es el viaje de los niños que compartimos. Su transformación de chicos de aldea abandonados a novicios seguros de sí mismos.

El director Mark Verkerk logró un acceso sin precedentes para filmar esta íntima y dramática historia durante un año en Tailandia.

videos

Centro Zen Abhirati

Listas de Reproducción

Cine budista

9 vídeos

Profundiza en tu práctica
ENSEÑANZAS - VÍDEOS - ARTÍCULOS - RETIROS

Últimas Publicaciones

Centro Zen Abhirati
Tierra del Buda
Blog del Centro Zen Abhirati
Copyright © 2017 Tradición Budadharma Zen Soto